sábado, 17 de marzo de 2018

Brevet 200k Granollers, pequé de soso

Pues una brevet más. Esta vez fue gracias a Miguel Ángel, un brevetero que ha vuelto a los ruedos y me enredó para hacer esta una semana después de la durísima de Sant Feliu. Yo a su vez lié a Daniel. Un compañero del club. En estas marchas que empiezan a tener una distancia, la planificación es fundamental.


La hoja de ruta.


 La previa a la salida

Se sale y la verdad es que se rueda bastante deprisa. Es lo que tienen las brevets cortas. Mucho triatleta y gente con ganas de apretar, en el primer control vimos a un compañero caído en el suelo por culpa de otro que se había cruzado para sellar en el control.
Nosotros bocata y a seguir

 Viloví d'Onyar

Seguimos, dependiendo de las zonas, el aire se hace notar. Llegamos al segundo control y allí empieza la brevet de verdad. La subida a Sant Hilari.

 Las gasolineras nos dan la vida.

La subida a S. Huilari se me hizo larga. Bueno, era larga. Desde allí ya solo tocaba ir bajando. Desde Breda, Eolo nos atizó a base de bien. rectas largas, toboganes... A 20 km me enchufo un gel. Tengo rampas en los gemelos y he de llegar como sea.

Finalmente Granollers. Hemos llegado juntos y hemos tardado una hora y media menos que en S. Feliu. Esta era más rodadora.

 Recuerda, 1.5m.

La gorra llena de sales. Aquí estuvo el fallo

No hay que confiarse. Salvé la brevet por ser de 200. Para las próximas, volveré a tomar las pastillas de sales que me han ido tan bien hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario