jueves, 7 de diciembre de 2017

Navidad o Na de ná

Empieza la época en la que comer es algo más que aportar nutrientes para poder seguir con nuestras cosas. Miedo me da a mi afrontar la cuesta de enero ya. Y eso que todavía no he empezado. Dulce, salado, sobremesas interminables y encima frío en la calle. Todo un cóctel explosivo que amenaza a nuestra línea de flotación.


Cuando comer es algo más que esto

Estoy dándole más a la de montaña, el miedo a las bajadas sigue ahí conmigo, pero sí que es verdad que algunos sitios los paso ya del tirón y otros, me cuestan un poco menos. Un problema añadido que me hizo el otro día poner el pie a tierra sol de cara y gafas claras. Hasta ahora, con las gorras no había tenido problema ya que la visera me salvaba.

Resultado de imagen de indio mirando al horizonte
Este tampoco llevaba gorra

Si me pongo gafas de sol y me adentro en zonas boscosas, con el contraste, tampoco veo. Así que ya me veo escribiendo a los Reyes Magos pidiendo unas fotocromáticas.

Resultado de imagen de gafas fotocromaticas ciclismo

¿A que salgo guapo? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario